Anika entre libros

Una corona de huesos dorados (De sangre y cenizas 3)

Ficha realizada por: Mónica CZ
Una corona de huesos dorados (De sangre y cenizas 3)

Título: Una corona de huesos dorados (De sangre y cenizas 3)
Título Original: (The Crown Of Gilded Bones, 2021)
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Puck
Colección: #RomanceParanormal


Copyright:

© 2021 by Jennifer L. Armentrout
© de la traducción 2022 by Guiomar Manso de Zúñiga
© 2022 by Ediciones Urano, S.A.U.

Traducción: Guiomar Manso de Zúñiga
Ilustraciones: B/N
Edición: 1ª Edición: Mayo 2022
ISBN: 9788417854324
Tapa: Blanda
Etiquetas: acción violencia romance amor crossover dioses drama misterio erótica paranormal fantasía género fantástico libros ilustrados literatura estadounidense novela poderes sobrenaturales reyes reinas demonios sagas venganza secretos 17 años 18 años 15 años 14 años 16 años literatura juvenil mapas emociones destino sentimientos inmortalidad maldad dioses primigenios sangre reinos deseo
Nº de páginas: 800

Argumento:

La verdad sobre Poppy por fin sale a la luz: es la Elegida, lleva en su interior la sangre del rey de los dioses y es la verdadera regente de Atlantia. Pero sus planes no han cambiado, junto a Casteel planean liberar al hermano de este de las garras de la Reina de Sangre y comprobar si su propio hermano se ha convertido en un ser abominable.

Deberá elegir entre renunciar a su derecho de nacimiento o ceñirse la corona dorada y convertirse en la Reina de Carne y Fuego.

 

Opinión:

 

"Una corona de huesos dorados" es el tercer volumen de la saga De sangre y cenizas, escrita por Jennifer L. Armentrout.

Tras "De sangre y cenizas" y "Un reino de carne y fuego" pensé que la autora no podría sorprenderme más, pero me he equivocado, cada libro es mejor que el anterior. Más de 800 páginas llenas de acción, giros inesperados, diálogos chispeantes, personajes secundarios potentes, una pareja protagonista increíble y una historia que evoluciona hasta dejarte con la boca abierta.

El final del libro anterior fue de infarto y desde la primera página asistimos a una evolución espectacular de Poppy. Si ya era un personaje increíble, quedaréis alucinados con lo que está por venir. Me asombra la capacidad de la autora para tejer tamaña historia y lograr que todo vaya encajando y que no sobre absolutamente nada.

Poppy se enfrentará a su destino, descubriendo qué es lo que lleva en su interior y la hace tan especial. Pasa de ser una marioneta a convertirse en la legítima reina de Atlantia. Veremos todo ese proceso de primera mano, acompañándola en ese viaje lleno de peligros y descubrimientos imposibles. Casteel permanecerá a su lado; leal, feroz, enamorado. Su relación es una de las mejores que he leído hasta el momento, si no la mejor; encajan a la perfección, con una química que traspasa el papel.

Como veis, no es una reseña como las que hago habitualmente, prefiero no contar absolutamente nada y dejar que os adentréis en sus páginas a ciegas, como hice yo, lo que me permitió disfrutar de esta increíble historia de principio a fin. Sí os diré que la trama sigue avanzando y sorprendiendo, aunque parezca imposible.

Una de las mejores cosas, además de la ambientación y los personajes secundarios, han sido los villanos, o más bien la villana por excelencia, la Reina de Sangre; un personaje muy potente que dará mucho que hablar. Estoy deseando ver el enfrentamiento entre estas dos reinas…, conociendo la pluma de Armentrout, será apoteósico.

Si tras leer esto no sentís el gusanillo por leer, no sé qué más decir para transmitiros todo lo bueno de esta historia, que es mucho.

Si os gusta la fantasía de la buena, con una historia intensa y enrevesada llena de secretos y sorpresas, personajes que te conquistan desde la primera página y una ambientación alucinante, no dejéis pasar esta saga; de verdad que es de lo mejor que he leído en mucho tiempo.

 

Mónica CZ

 

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar