Anika entre libros

Un reino de carne y fuego (De sangre y cenizas #2)

Ficha realizada por: Mónica CZ
Un reino de carne y fuego (De sangre y cenizas #2)

Título: Un reino de carne y fuego (De sangre y cenizas #2)
Título Original: (A Kindom of flesh and fire, 2020)
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Puck
Colección: #RomanceParanormal


Copyright:

© 2020 by Jennifer L. Armentrout
© de la traducción 2022 by Guiomar Manso de Zúñiga
© 2022 by Ediciones Urano, S.A.U.

Traducción: Guiomar Manso de Zúñiga
Ilustraciones: B/N
Edición: 1ª Edición: Febrero 2022
ISBN: 9788417854362
Tapa: Blanda
Etiquetas: acción batallas violencia romance amor crossover drama misterio erótica paranormal fantasía género fantástico literatura estadounidense novela poderes sobrenaturales príncipes demonios sagas venganza secretos 17 años 18 años 15 años 14 años 16 años guerras literatura juvenil emociones traición destino guerreros mentiras revueltas sociales inmortalidad maldad guerreras sangre reinos deseo
Nº de páginas: 800

Argumento:

Todo lo que ha creído Poppy es mentira, incluido el hombre del que se estaba enamorando. Casteel es mucho más peligroso de lo que pensaba y, aunque le cuesta confiar en él, lo que sea que tenga planeado será mejor que volver con los Ascendidos.

Por su parte, Casteel está dispuesto a lo que sea para recuperar a su hermano de las garras de los Ascendidos, pero lo que siente por Poppy es real y, a pesar de las mentiras y de que no confíe en él, entregarla a esos monstruos no es una opción.

La guerra se aproxima y secretos que pueden cambiarlo todo están a punto de salir a la luz.

 

Opinión:

 

"Un reino de carne y fuego" es el segundo volumen de la saga De sangre y cenizas, escrita por Jennifer L. Armentrout.

El primer volumen, "De sangre y cenizas" me sorprendió mucho; la continuación prometía bastante y no me ha decepcionado.

Este segundo libro arranca tras el final del anterior, en un momento crítico que va a cambiarlo todo. Es imprescindible haber leído el anterior para seguir la historia sin problemas.

Poppy descubre que todo su mundo era una gran mentira, absolutamente todo, incluido, el hombre del que se está enamorando. No es un guardia personal, es muchísimo más, un hombre muy peligroso que está dispuesto a hacer lo que sea necesario para rescatar a su hermano y devolver a su reino lo que le pertenece.

Haber dejado atrás a los Ascendidos no parece un mal plan, pero todo el mundo a su alrededor la odia, ya que la consideran el símbolo del reino monstruoso que les ha quitado todo. Pero Poppy sigue lidiando con su verdadero ser, pues ha descubierto algo muy importante, algo que puede ser el comienzo de un verdadero cambio.

Por su parte, Casteel sigue buscando la mejor opción para rescatar a su hermano. Sus planes iniciales se han ido al traste al darse cuenta de que Poppy es más importante para él de lo que creía. Si son capaces de llegar a un acuerdo para rescatar a sus respectivos hermanos, todo será posible.

Pero no todo es tan sencillo… aunque ambos traten de fingir que nada está ocurriendo entre ellos, es real, y luchar constantemente contra ello es imposible. Leeremos grandes escenas protagonizadas por este par: la lengua afilada de Poppy y los piques constantes de Casteel son una de las mejores cosas de la novela, al menos para mí.

Esa tensión sexual que era un personaje más en el libro anterior, en este también tiene protagonismo, e irá evolucionando hacia algo más, al igual que los poderes de Poppy, que cada día que pasa se intensifican y transforman en algo que la asusta hasta a ella misma.

¿Quién es realmente Poppy? ¿Podrá confiar en Casteel o las mentiras pesan demasiado?

Si queréis saberlo, tendréis que leerlo y disfrutar de este magnífico libro.

Además de los protagonistas, que son la verdadera esencia de la novela, hay personajes secundarios muy importantes y que darán mucho juego, como Kieran, un wolven vinculado a Casteel que me ha conquistado; es un personaje genial y que espero que pronto tenga un mayor protagonismo.

Dije que la tensión sexual daba lugar a algo más y no os sentiréis decepcionados. La autora nos ha regalado grandes escenas eróticas perfectamente integradas en la trama y que le dan ese toque picante a la lectura. Por si fuera poco, la ambientación sigue siendo muy buena, consigue que el lector se traslade con facilidad al lugar que la autora describe, como si fuera un personaje más, y eso no siempre es fácil.

Os puedo asegurar que, a pesar del número de páginas (unas 800), la novela se lee en un suspiro. Es una grandiosa segunda parte que tiene todos los ingredientes para enganchar desde la primera página: violencia, sangre, acción, traiciones, lealtad, amor, erotismo, secretos, poderes, sed de venganza… ¿os hace falta algo más?

Y por si todo esto fuera poco, el final es de infarto; menos mal que ya tengo en mis manos la continuación, "Una corona de huesos dorados".

 

Mónica CZ

 

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar