Anika entre libros

Nos las arreglaremos (más o menos) vol. 4

Ficha realizada por: Mónica CZ
Nos las arreglaremos (más o menos) vol. 4

Título: Nos las arreglaremos (más o menos) vol. 4
Título Original: (Futari ashita mo sorenari ni, 2019)
Autor: Suzuyuki
Editorial: Kitsune manga


Copyright:

© 2019 by Suzuyuki/Shinchosha Publishing Co., Ltd.
© del texto, Suzuyuki, 2019
© de la traducción, Raquel Viadel, 2023
© de esta edición, Futurbox Project S. L., 2023

Traducción: Raquel Viadel
Ilustraciones: B/N
Edición: 1ª Edición: Septiembre 2023
ISBN: 9788418524752
Tapa: Blanda
Etiquetas: familia colecciones comedia romántica romance amor comic cómic drama literatura japonesa manga novela gráfica relaciones personales viajes trabajo siglo XXI primeros amores emociones parejas sentimientos convivencia miedos josei
Nº de páginas: 144

Argumento:

La convivencia de Yuuya y Rio es buena, se sienten cómodos juntos y cada vez tienen más claros sus sentimientos. ¿Darán un paso más en su relación?

 

Opinión:

 

Se acerca el final de esta serie de manga josei escrita y dibujada por Suzuyuki, y se nota.

En "Nos las arreglaremos (más o menos) vol. 4" veremos un avance importante de la relación de Yuuya y Rio.

Como les apetecía pasar tiempo juntos, deciden hacer un viaje juntos a Kioto. Lo cierto es que, debido a sus trabajos, en el día a día apenas se ven. Aun así, su relación resiste porque ambos ponen de su parte.

A pesar de los miedos e inseguridades de ambos, su relación está afianzada. Conocen a sus respectivos padres, llevan una convivencia buena y el amor parece firme. Es por eso que Yuuya se está planteando pedirle matrimonio a Rio. Tal vez en este viaje encuentre la ocasión perfecta para hacerlo… o no, porque Yuuya es un poco desastre y tal vez nos sorprenda con su proposición.

Yuuya irá tanteando el terreno para comprobar sus opciones de éxito, haciendo preguntas a Rio, como quien no quiere la cosa… no sabe que ella tiene una ligera sospecha, lo que lo hace más entretenido, y es que a Yuuya no le se le da precisamente bien lo de disimular, regalándonos algunas situaciones divertidas.

Como ya es habitual, el tomo contiene capítulos cortos, de historias breves que no parecen tener conexión pero que mantienen la línea argumental: el viaje a Kioto, un encuentro casual en la playa, citas anteriores, caza de mosquitos, llamadas misteriosas… algunas divertidas, otras más tiernas y románticas.

El dibujo, fiel a su estilo, sigue reflejando las emociones de los personajes, que en esta ocasión serán más intensas.

Aunque no espero sorpresas, quizá el último tomo sí contenga alguna, quién sabe… Por mi parte, estoy deseando leerlo.

 

Mónica CZ

 

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar