Anika entre libros

Un año de sabiduría. 366 meditaciones para reflexionar

Ficha realizada por: Ana Machancoses
Un año de sabiduría. 366 meditaciones para reflexionar

Título: Un año de sabiduría. 366 meditaciones para reflexionar
Título Original: (One Year Wiser, 2015)
Autores: VV.AA, Mike Medaglia
Editorial: Alianza
Colección: Libros Singulares


Copyright:

© 2015, SelfMadeHero

© Imágenes: Mike Medaglia

© Alianza Editorial S. A., 2015

Traducción: Mª Isabel Soto López y Alejandro Tobar Salazar
Ilustraciones: Color
Edición: Edición: Noviembre 2015
ISBN: 9788491041634
Tapa: Dura
Etiquetas: autoayuda citas célebres frases célebres mente espiritualidad libros ilustrados literatura estadounidense reflexiones pensamiento meditación crecimiento
Nº de páginas: 384

Argumento:

"Un año de sabiduría" consta de 366 meditaciones ilustradas por el autor del libro. Pequeñas frases de gran contenido que pueden hacer cambiar la visión de la vida en segundos. Citas que pueden potenciar el lado positivo y hacer valorar lo que verdaderamente es importante en la vida. Son 366 enseñanzas llenas de sabiduría.

 

Opinión:

 

Mike Medaglia ha elegido una meditación para cada día del año. Su intención es inspirar, dar esperanza y llenar de vida a las personas. Ha elegido frases cortas pero llenas de sabiduría para arrastrar a la reflexión y, sin otra intención, que hacer descubrir a las personas el valor de la vida. Las frases que ha elegido para cada día le han inspirado para Unañodesabiduria -interiorhacer una ilustración de cada una. Son ilustraciones llenas de color y que contienen el mensaje de la meditación que se propone. Es una guía visual de las enseñanzas que propone en el libro.

Es curioso observar como en ocasiones una palabra, un dibujo o una frase puede hacer cambiar tu estado de ánimo. Las palabras te pueden devolver la esperanza, la paz o, quizá, la visión correcta de una situación. Este libro es inspirador, su intención es hacer llegar al lector esa palabra, esa frase, ese pensamiento que en un determinado momento necesita.

El libro se puede leer siguiendo los días y las meditaciones diarias que ha asignado el autor, o bien, abriendo el libro al azar y leer la primera meditación que aparezca.

En mi opinión, todo lo que pueda hacer reflexionar, potenciar la esperanza y dar vida, merece la pena. El libro tiene unas ilustraciones a color preciosas e inspiradoras. Sorprende que con frases tan cortas se pueda contener tal grado de sabiduría. Son pequeñas perlas que hay que reflexionar y aplicar al día a día. Es un libro para la mesita de noche, reflexión para la mente y sabiduría para el alma.

Ana Machancoses

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Error loading MacroEngine script (file: TePuedeInteresar.cshtml)
Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar