sinuhé, el egipcio
 
           
Título: sinuhé, el egipcio
Título Original: (sinuhe egyptilainen)
Autor: Mika Waltari
  Editorial: 
  Orbis
Copyright: Colección Biblioteca de Novela Histórica
ISBN: No definido
           
  Etiquetas: 
             
Argumento:
Sinuhé es recogido del Nilo donde lo han abandonado y adoptado por una familia que lo encuentra. Su destino es el de ser trepanador real, un trabajo difícil y solitario. Siendo un joven médico conoce a Horemheb y a Akhenaton, este último faraón de Egipto. La bella Neferneferner le lleva a la ruina y con el corazón roto imagina que jamás volverá a enamorarse. Pero se casa. Y la pierde. 
Horemheb le convierte en espía real y así conoce al rey Aziru en Simyrna. Horemheb y Ai quieren el poder porque el faraón Akhenaton está loco, y a Sinuhé le dan una orden muy difícil de cumplir.
Opinión:
Magnífico. Es imposible relatar en cuatro frases tantas aventuras, conocimientos, encuentros y desencuentros. Esta obra tiene mucho que ofrecer. Recomiendo leerla.
Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com
Comentario de los lectores:
Si te gustó este libro, también te puede interesar...
- Ébano (Ashanti) Alberto Vázquez-Figueroa Debolsillo
 - 84, charing cross road Helene Hanff Anagrama
 - 88 Mill Lane Juan Jacinto Muñoz Rengel Alhulia
 - Ñamérica Martín Caparrós Literatura Random House
 - x Percival Everett Blackie Books
 
                
                    
                        
                    
                        
                
                                    
                                    
                                    
                                    
                                    