besos de fogueo
           
Título: besos de fogueo
Título Original: (besos de fogueo, 2007)
Autor: Montero Glez
  Editorial: 
  Debolsillo
Copyright: 1ª edición: junio 2008
© 2007, Montero Glez
© Random House Mondadori, S. A.
ISBN: 9788483466070
           
  Etiquetas: 
    autores 
     escritores 
     españoles 
     hispanos 
     literatura española 
     literatura hispana 
             
Argumento:
				
				
						
								Montero Glez
						 reúne diez relatos paseándose por la ficción y la realidad a través de personajes variopintos dándonos una visión particular de todos los mundos que conforman. 
		
La Chata, Greta Garbo, Alfonso XII, Pucherito, Joselito, El Chacón, Ceballos y Morales, Perico, cronista de la Villa serán los protagonistas de historias de sexo, ambición, negocios sucios, miserias personales.
Opinión:
				
				Varios relatos "canallas". Montero Glez tiene una prosa hecha a su medida. Palabras imposibles que destellan en frases que se releen para no olvidar. Historias como coplas que emergen bajo el truco de lo prosaico. Rancias vidas consecutivas, calles, habitaciones, fluidos, pasiones que se visualizan en sepia pero que el autor transmite de forma que parece que convive con todos ellos, que los toca, sus sentidos a disposición de la narración.
		
En esta edición, además, su autor prologa y nos regala la ocasión de poder leer de forma muy particular cada uno de los relatos sabiendo qué paso con cada uno de ellos.
				Besos de fogueo: ¡ bang-bang !. Vale, no matan pero son de verdad. 
  
Fermina Daza
		
Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com
Comentario de los lectores:
Si te gustó este libro, también te puede interesar...
- antes de las jirafas Matías Candeira Páginas de Espuma
 - casi tan salvaje Isabel González Páginas de Espuma
 - distorsiones David Roas Páginas de Espuma
 - media docena de robos y un par de mentiras Mercedes Abad Alfaguara
 - memento mori Félix Albo Palabras del Candil
 
                
                    
                        
                    
                        
                
                                    
                                    
                                    
                                    
                                    