Manhattan Beach 3. Cuenta atrás
Título: Manhattan Beach 3. Cuenta atrás
Título Original: (Manhattan Beach 3. Cuenta atrás, 2018)
Autor: Raquel Villaamil
Editorial:
Diëresis
Colección: Romántica
Copyright:
© Raquel Villaamil, 2018
© Editorial Diéresis, S.L.
© Ilustración de portada: Sonia León
ISBN: 9788494884917
Tapa: Blanda
Etiquetas: alcohol familia amistad arquitectura chick-lit humor cine películas actores romance contemporánea drama Hollywood narrativa literatura española relaciones personales suspense Hawai trabajo Los Ángeles Fama parejas famosos romántica trastornos alimenticios trilogía
Nº de páginas: 338
Argumento:
Miriam y Sean han conseguido superar todos los obstáculos a los que se han enfrentado y su relación es más fuerte que nunca.
Pero Miriam aún tiene pesadillas sobre lo ocurrido, aunque quiere continuar con su vida. Una trampa en forma de propuesta laboral hará que se tope con un alguien de su pasado que le guarda mucho rencor y volverá a pasar un mal trago.
Sandra, por su parte, parece tenerlo todo, pero su vida se complicará mucho cuando la cremallera de un vestido se niegue a subir. Se verá arrastrada al infierno mientras su amiga está demasiado lejos para ayudarla.
Opinión:
"Manhattan Beach 3. Cuenta atrás" es la tercera y última parte de la trilogía de Raquel Villaamil.
Después de todo lo ocurrido en la anterior novela y que no puedo contar, la relación entre Sean y Miriam es más fuerte que nunca. Por fin viven juntos y disfrutan el día a día, a pesar de que Miriam sigue sufriendo terribles pesadillas tras lo ocurrido.
Como mujer valiente que es, no desaprovecha la oportunidad que le ofrecen en el trabajo, ir a Hawái a controlar un proyecto importante. Lo que no sabe es que le espera una sorpresa muy desagradable que volverá a ponerla en peligro.
Por otra parte, en este último volumen, han cobrado mayor protagonismo dos personajes secundarios muy presentes en anteriores novelas: Sandra y Mario.
Ambos no están pasando por su mejor momento, y la casualidad o el destino, los ha vuelto a unir de manera imprevista. Cuando Mario ve la condición en la que se encuentra Sandra, tratará de ayudarla por todos los medios, pero es muy difícil ayudar a alguien que se niega a ver que tiene un problema. Él tampoco está nada bien, el desamor y el alcohol es una mala combinación… Les esperan momentos realmente duros.
Me ha gustado conocer un poco más a estos dos personajes y que parte de la historia girara en torno a ellos, eso ha enriquecido la trama y nos ha mostrado, una vez más, la cara menos amable de la fama, el daño que pueden llegar a hacer comentarios maliciosos sobre la imagen y el peligro de ciertas páginas y grupos donde se fomentan los trastornos de alimentación como una forma de vida y no como las terribles enfermedades que son. Aunque este tema se ha abordado de manera muy superficial, podemos ver el daño que causan a las personas que lo padecen y a su entorno.
El estilo narrativo de la autora es fresco y hace que leas la novela prácticamente del tirón, como las anteriores.
Si te apetece leer algo ligero y adictivo, con una mezcla de romance, drama, aventuras y suspense, la Trilogía Manhattan Beach es una muy buena opción.
Mónica CZ
Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com
Comentario de los lectores:
Si te gustó este libro, también te puede interesar...
- Érase una vez en Hollywood Quentin Tarantino Reservoir Books
- La hija del Reich Louise Fein Espasa
- Última llamada. Vuelo CWO764 Laura Falcó Lara Edhasa
- 7 horas para enamorarte Giampaolo Morelli Rocabolsillo
- La hija de la criada Barbara Mutch Alianza