Anika entre libros

los impostores

Ficha realizada por: Gakusei

Título: los impostores
Título Original: (los impostores)
Autor: Santiago Gamboa
Editorial: Seix Barral


Copyright:

Primera edición: abril 2002

ISBN: 84-322-1127-3
Etiquetas:

Argumento:

Varios protagonistas (un escritor fracasado, un eminente filólogo y un profesor de literatura) se ven inmersos en una aventura en busca de un manuscrito chino, clave para la revuelta de los Boxers. Las aventuras, y desventuras, se suceden a través de las páginas de esta novela.

Opinión:

Una novela que sería muy difícil encuadrar en un género concreto, te hace pasar de la sonrisa a la tensión en tan solo cuestión de minutos (depende de la velocidad lectora de cada uno, obviamente). También tiene la seriedad en algunos momentos de una novela de investigación. Una buena novela de un joven autor a tener muy en cuenta en los próximos años. Por cierto que esta novela me llevó a leerme "Los últimos días en Pekín" de Pierre Loti.

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Si te gustó este libro, también te puede interesar...

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar