Anika entre libros

Lady Hattie y la Bestia (Los Bastardos Bareknuckle 2)

Ficha realizada por: Mónica CZ
Lady Hattie y la Bestia (Los Bastardos Bareknuckle 2)

Título: Lady Hattie y la Bestia (Los Bastardos Bareknuckle 2)
Título Original: (Brazen and the Beast. The Bareknuckle Bastards, Book II, 2019)
Autor: Sarah MacLean
Editorial: Versátil
Colección: Versátil Romántica


Copyright:

© 2019 by Sarah Trabucchi
© 2021: Ediciones Versátil S.L.
Diseño de cubierta © Eva Olaya

Traducción: María José Losada Rey
Edición: 1ª Edición: Enero 2021
ISBN: 9788412272543
Tapa: Blanda
Etiquetas: barcos clases sociales amor delincuencia negocio erótica feminismo ficción histórica histórica literatura estadounidense novela venganza Londres contrabando machismo hermanos romántica clase alta bastardos pasión
Nº de páginas: 432

Argumento:

Lady Hattie Sedley tiene claro cómo tiene que ser su futuro: quiere ser dueña de su vida y heredar el negocio de su padre a toda costa, aunque para ello tenga que convertirse en una solterona arruinada.

Todo marcha según el plan hasta que en su camino se cruza el hombre más guapo que ha visto jamás, un hombre al que paradójicamente llaman Bestia. Ha aparecido inconsciente y maniatado en su carruaje y quiere venganza.

A pesar de ser rivales no pueden evitar sentirse atraídos, lo que les traerá muchos problemas y puede que lo que siempre habían deseado.

 

Opinión:

 

"Lady Hattie y la Bestia" es el segundo libro de la saga Los Bastardos Bareknuckle, de Sarah MacLean.

En esta ocasión conoceremos un poco más a Bestia, el hermano de Diablo, protagonista del primer libro, "Lady Felicity y el canalla".

Estos dos hermanos se han convertido en los reyes de Covent Garden. Manejan un negocio ilegal que les reporta numerosos beneficios, pero que no está exento de peligros.

La autora nos hablará un poco más de su pasado, de todo lo que sufrieron para llegar a donde están y de la rivalidad con su otro hermano, Ewan, a quien podemos considerar el malo de la película y que, supongo, será el protagonista de la tercera entrega de la saga, por lo que no contaré mucho más.

Bestia protege a los suyos y cualquiera que los amenace estará en peligro, por eso cuando despierta maniatado en el carruaje de una señorita de alta sociedad, Hattie, no parará hasta descubrir quién está detrás de lo sucedido. Pero Hattie no es una mujer cualquiera, a pesar de sus complejos, es decidida y fuerte, y no dudará en proteger el negocio que pretende heredar, aunque para ello tenga que hacer frente a Bestia.

Como veis la trama es de lo más sugerente: una mujer de alta sociedad que no encaja en ese mundo por ser demasiado grande, demasiado mayor y demasiado inteligente, y que se maneja como pez en el agua en el negocio de barcos de su padre. Quiere heredar el negocio, pero su condición de mujer se lo impide, por eso hará todo lo posible para lograrlo.

Bestia, cuyo nombre es Whit, es un hombre enorme, fuerte y hermoso, un hombre que protege a los suyos y que se sentirá irremediablemente atraído por Hattie, por su descaro, por su exuberancia e inteligencia. Veremos cómo poco a poco su relación va evolucionando y, a pesar de ser rivales, la atracción que sienten será mucho más poderosa.

Si bien es cierto que esta historia me ha gustado más que la anterior porque he conectado mucho más con los protagonistas, no he podido evitar sentir cierta similitud en varias escenas con el libro anterior, lo que me ha decepcionado un poco porque parecía que estaba leyendo lo mismo. Por suerte, son escenas puntuales y la historia entre estos dos protagonistas ha conseguido engancharme desde el principio; la fuerza y el descaro de Hattie y la vulnerabilidad de Whit a pesar de su aspecto, encajan a la perfección.

En definitiva, "Lady Hattie y la Bestia" es una lectura intensa, entretenida y emocionante, ideal para para pasar un buen rato.

 

Mónica CZ

 

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Si te gustó este libro, también te puede interesar...

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar