Anika entre libros

Lady Felicity y el canalla (Los Bastardos Bareknuckle 1)

Ficha realizada por: Mónica CZ
Lady Felicity y el canalla (Los Bastardos Bareknuckle 1)

Título: Lady Felicity y el canalla (Los Bastardos Bareknuckle 1)
Título Original: (Wicked and the Wallflower. The Bareknuckle Bastards, Book I, 2018)
Autor: Sarah MacLean
Editorial: Versátil
Colección: Versátil Romántica


Copyright:

© 2018 by Sarah Trabucchi
© 2020: Ediciones Versátil S.L.
Diseño de cubierta © Eva Olaya

Traducción: María José Losada Rey
Edición: 1ª Edición: Junio 2020
ISBN: 9788417451929
Tapa: Blanda
Etiquetas: familia clases sociales romance amor manipulación delincuencia misterio erótica ficción histórica histórica narrativa literatura estadounidense novela relaciones personales sagas venganza Londres contrabando traición hermanos relaciones familiares romántica suburbios clase alta bastardos pasión
Nº de páginas: 464

Argumento:

A Felicity Faircloth se la considera una solterona, una mujer florero, sosa y aburrida que ha caído en desgracia. Su única oportunidad de mantener su estatus y ayudar a su familia es pescar a un hombre rico y casarse con él.

Cuando un misterioso desconocido se cuela en su habitación y le ofrece su ayuda para conseguirlo, lady Felicity acepta con la condición de ayudarla a seducirlo, pues se niega a un matrimonio sin pasión.

Este misterioso desconocido, al que llaman Diablo, usará a Felicity para tender una trampa a su enemigo y destruirlo, lo que no espera es que esa mujer revolucione todo su mundo y le obligue a elegir entre todo lo que siempre ha querido... y lo único que siempre ha deseado.

 

Opinión:

 

Aunque ya conocía a Sarah MacLean, "Lady Felicity y el canalla" ha sido la primera novela que he leído de ella y tengo que decir que me ha gustado más de lo que esperaba. Es el primer libro de la saga "Los Bastardos Bareknuckle".

En ella nos presenta a Felicity Faircloth, una mujer bastante peculiar a la que consideran una solterona, una mujer sosa que nada tiene que ofrecer, básicamente una paria. Cuando una noche un misterioso desconocido le ofrece ayuda para cambiar su situación, ella acepta, pues nada tiene que perder.

Hará un pacto con Diablo, el hijo bastardo de un duque que se ha apoderado de las oscuras calles de Covent Garden. Un hombre peligroso que utilizará a Felicity para su propia venganza, sin esperar que a medida que vaya conociendo a esa mujer empiece a enamorarse de ella.

La trama no es muy original, pero los personajes logran darle mucha chispa, haciendo que la lectura sea adictiva. Este contraste entre ellos es de las mejores cosas de la novela, pues ni ella es tan delicada y sosa ni él tan malvado como pueda parecer.

El comienzo es algo más pausado debido a la presentación de los personajes y a su puesta en escena. A medida que vas leyendo, la historia va cogiendo fuerza y se vuelve más fresca, con unos diálogos geniales entre los protagonistas y una evolución marcada en ellos, además de una tensión sexual muy conseguida.

Me ha gustado mucho que no retrate a Felicity como la típica damisela ni a Diablo como un hombre frío y perverso, pues son mucho más que eso, consiguiendo mucha química y complicidad entre los protagonistas. También nos hablará un poco del pasado de Diablo, qué les ocurrió a él y a sus hermanos y qué han hecho para llegar a donde están. Esta saga es de cuatro libros, cada uno de ellos protagonizado por un hermano.

Por mi parte, estoy deseando leer los siguientes.

En definitiva, "Lady Felicity y el canalla" es una lectura adictiva con un toque de misterio en torno a una venganza familiar y unos protagonistas muy conseguidos que nos deleitarán con unos diálogos chispeantes y un romance apasionado, entre otras cosas.

Si os gusta la novela romántica histórica, dadle una oportunidad, no os arrepentiréis.

 

Mónica CZ

 

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar