Anika entre libros

La guía de la felicidad para la bruja moderna

Ficha realizada por: Violeta Lila
La guía de la felicidad para la bruja moderna

Título: La guía de la felicidad para la bruja moderna
Título Original: (The modern witch's guide to happiness, 2019)
Autor: Luna Bailey
Editorial: Kitsune Books


Copyright:

© Michael O'Mara Books Limited, 2019

© de la traducción, Laura Pizarro, 2020

© de esta edición, Futurbox Project, S. L., 2020

Traducción: Laura Pizarro Terol
Ilustraciones: Color
Edición: 1ª Edición: Marzo 2020
ISBN: 9788416788422
Tapa: Dura
Etiquetas: aprendizaje estrellas energía brujas brujería naturaleza espiritualidad libros ilustrados literatura inglesa trucos consejos astrología rituales tarot guía espiritual poderes psíquicos planetas chakras sabiduría hechizos cosmología felicidad colores plantas cartas astrales minerales signos del zodíaco cristaloterapia magia blanca estaciones
Nº de páginas: 128

Argumento:

El libro que tengo en mis manos es un manual espiritual esencial para alcanzar la felicidad a través de la magia blanca. En su interior nos explica cómo debemos utilizar las cartas del tarot, los cristales curativos, incluso las estrellas, logrando canalizar con ello el poder del mundo natural y estar en armonía con él, apartando la energía tóxica que nos rodea. 

También quiere animarnos a desarrollar las habilidades psíquicas para encontrar la felicidad en el día a día. Su autora está especializada en magia blanca y rituales que establecen una conexión total con las fuerzas de la naturaleza. 

Aquí entre estas páginas encontraremos hechizos y rituales para cuidarnos. Este libro se escribió para ser usado como guía por esa mujer que quiere reencontrarse consigo misma y ser feliz.

 

Opinión:

 

En el pasado, la etiqueta "bruja" se consideraba como un término negativo. La palabra denota una vieja malvada que intenta dañar a los incautos. Afortunadamente este proceso de pensamiento anticuado está siendo reemplazado por una imagen positiva de una mujer que es fuerte, intuitiva y consciente del mundo que la rodea. La intuición es la herramienta más poderosa disponible, no solo para las brujas, sino también para cualquiera que desee vivir una vida más presente y consciente. A menudo se piensa en alguna superpotencia esotérica, lo que se denomina, "el sexto sentido", este se encuentra realmente disponible para todos nosotros de alguna forma. Como todo la práctica y el estudio perfeccionarán esta habilidad. El objetivo de esta guía es aprender a darle voz a tu bruja interior, repeler la energía negativa y tóxica para alcanzar la felicidad.

Este libro te ayudará a tener esas imágenes positivas y alcanzar tu máximo potencial.

Estamos ante un manual espiritual que nos enseña la verdad sobre las brujas modernas. Su magia consiste en trabajar, escuchar su intuición y observar el mundo que les rodea. Con sus palabras quiere despertar la bruja que hay en tu interior. Es un libro de brujería moderna que se centra en la búsqueda por la cual tú, amiga lectora, aprendas a estar en paz contigo misma. Repleto de trucos, consejos, pasos a seguir y fórmulas que aplicar en momentos concretos.

Escrito de forma sencilla para llegar hasta los lectores más jóvenes, sin dejar ningún detalle, por pequeño que sea. Contiene hermosas ilustraciones a todo color (algunas de una página completa) de minerales, plantas, cartas e instrumentos esotéricos. Diferentes colores destacarán asuntos importantes e incluso frases o consejos, encontrándose estos sobresaliendo en recuadros.

¿Sabíais que los colores tienen su propia magia?

Conoceréis hechizos para bendecir el hogar, plantas curativas. La astrología, el lenguaje del firmamento, aprender a descifrarlo es entender un cielo que te habla. Los signos del zodiaco y sus doce casas. La carta astral, los planetas, minerales. Saber para qué se utilizan algunos de ellos o purificar con cristales. El Tarot, ¿cómo elegir la baraja adecuada? ¿Cómo leerlo?

¿Qué más vais a encontrar en estas maravillosas páginas? La magia de la naturaleza, las estaciones, el ritual del solsticio de verano, bendiciones, hechizos para cada día, los siete chakras, la forma adecuada para alienar y equilibrarlos, también para desbloquearlos. El modo de limpiar la energía negativa todos los días. La magia del Reiki, sus beneficios. El modo de hacer un tarro de intenciones, hechizos de protección, de purificación. ¿Qué necesitas para crear tu propio altar?

Y tantas cosas más que podría hacer una reseña eterna valorando todas las maravillas que vais a leer. Luna Bailey desea despertar con toda su sabiduría la magia que llevamos dentro y desde luego, lo ha logrado. Creáis o no, su mensaje es que amemos y aprovechemos lo que nos da la madre naturaleza usándolo en nuestro beneficio.

Lo aplaudo por su calidad y su hermoso interior.

 

Violeta Lila

 

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Error loading MacroEngine script (file: TePuedeInteresar.cshtml)
Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar