la caverna de los antepasados

Título: la caverna de los antepasados
Título Original: (the cave of the ancients)
Autor: T. Lobsang Rampa
Editorial:
Destino
Copyright: Colección El mundo de Lobsang Rampa
ISBN: No definido
Etiquetas:
Argumento:
En este libro el autor nos sigue narrando su vida al lado de su maestro, y sigue preparándose para su marcha a Occidente. Nos narra grandes relatos sobre religión y no solo Budista; sino que también nos las compara con la Judía y la Cristiana. Si quereis saber más del libro ir a vuestra librería más cercana.
Opinión:
A mí este escritor me transmite mucho a la hora de leer, tanto que me quedo enganchado horas y horas leyendo. Me gusta su forma de narrar incluyendo algunos diálogos que lo hacen más ameno. Recomiendo que se lean "El tercer ojo" y después sigan con sus otros libros.
Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com
Comentario de los lectores:
Si te gustó este libro, también te puede interesar...
- Ébano (Ashanti) Alberto Vázquez-Figueroa Debolsillo
- 84, charing cross road Helene Hanff Anagrama
- 88 Mill Lane Juan Jacinto Muñoz Rengel Alhulia
- Ñamérica Martín Caparrós Literatura Random House
- x Percival Everett Blackie Books