la alternativa del diablo

Título: la alternativa del diablo
Título Original: (the devil´s alternative)
Autor: Frederick Forsyth
Editorial:
Ediciones G. P.
Copyright: Traducción de J. Ferrer Aleu
ISBN: No definido
Etiquetas:
Argumento:
La Unión Soviética tiene una extraña plaga en sus cultivos de cereales, lo que le impide tener el suficiente trigo para alimentar a la población cuando llegue el frío. Para evitar el desastre, planea hacer una fuerte compra de trigo a EE.UU, pero éstos intentarán aprovechar la situación para obtener concesiones en materia de desarme nuclear. La historia se desarrolla con relatos paralelos en distintas ciudades del mundo y nos desvela los entresijos del juego entre las dos superpotencias mundiales, con espías incluídos.
Opinión:
Aunque por su trama parezca aburrido, el libro tiene mucho ritmo y cuenta situaciones en distintos lugares del mundo que tienen relación con la historia. En un principio no sabemos muy bien a qué nos llevarán los diversos relatos, pero los enlaza muy bien para sorprendernos con un final impactante.
Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com
Comentario de los lectores:
Si te gustó este libro, también te puede interesar...
- Última llamada. Vuelo CWO764 Laura Falcó Lara Edhasa
- Últimas tardes con Teresa Juan Marsé Seix Barral
- Últimos días en el Puesto del Este Cristina Fallarás Salto de Página
- 365 lugares de españa que no puedes dejar de visitar Paco Nadal Grijalbo Ilustrados
- 366 historias del fútbol mundial que deberías saber Alfredo Relaño Martínez Roca