fan club

Título: fan club
Título Original: (the fun club)
Autor: Irving Wallace
Editorial:
Planeta
Copyright: Colección Best Sellers
ISBN: No definido
Etiquetas:
Argumento:
Sharon Fields, estrella de cine, es una mujer cuyo éxito parece irresistible a todo el mundo. Existe un silecioso grupo masculino de fans que está planeando raptarla. Su meta retorcida, sus aspiraciones, son satisfacer sus más oscuros deseos y frustraciones con ella. Sharon, a quien la vida sonreía, se ve secuestrada, atada, humillada y, lejos de rendirse, planea su propia escapada. Uno por uno engatusa a los secuestradores para salir sana y salva de su prisión.
Opinión:
Muy bueno, muy entretenido y bien confeccionado. Es curioso que tiene toda la pinta de best seller y en cambio no parece un libro muy famoso. Se lo recomiendo sobre todo a los que disfruten con los best sellers. "Fan club" tiene todos los requisitos para mantenerte atrapado. Además Irving Wallace es un autor que produce lecturas amenas gracias a su prosa.
Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com