aprendo a escribir con mi pizarra
 
           
Título: aprendo a escribir con mi pizarra
Título Original: aprendo a escribir con mi pizarra
Autor: VV.AA
  Editorial: 
  San Pablo
Copyright: © North Parade Publishing Ltd., 2010
© San Pablo 2011
Traducción de Khris Llacer Legaspi
1ª Edición, 2011
ISBN: 9788428538480
           
  Etiquetas: 
    actividades 
     aprender 
     aprendizaje 
     bilingüe 
     ediciones bilingües 
     educación 
     entretenimiento 
     idiomas 
     jugar 
     libros bilingües 
     ocio 
     pasatiempos 
             
Argumento:
				
				Un libro-pizarra con el que los niños aprenderán a escribir el alfabeto junto a la osita Abril. Con las actividades que encontrarán en este libro-pizarra podrán jugar y aprender las letras y un montón de palabras. Deslizando la pestaña de la pizarra la pantalla se limpiará y los más pequeños podrán escribir, dibujar y practicar tanta veces como quieran. Incluye un bolígrafo.
		
(argumento editorial)
Opinión:
				
				Un poco más sencillo que otros títulos de la colección Macmillan dedicado al aprendizaje de la escritura, contiene, en cambio, una de esas pizarras mágicas donde se escribe con un bolígrafo sin tinta y que para borrar sólo necesita que se deslice la pestaña (una barra vertical). 
  
La pizarra está incluida en el soporte que forma el propio libro, y su boli queda sujeto gracias a un cordón, para que no se pierda. 
  
En este título los peques podrán repasar líneas y formar letras, pero al ser éstas de cartón no podrán lavarse y reutilizarlo. Para ello está la pizarra donde observando las letras de abajo podrán escribirlas tantas veces como quieran hasta que la grafía les salga perfecta. Abajo observa las letras, arriba las escribe y practica. 
  
Al mismo tiempo y como si fuera un cuento, un personaje (April, una osita) irá dándoles datos: cómo se escribe una palabra (en inglés) y qué significa en español. 
  
Las páginas son de cartón duro y las puntas, romas, están diseñadas así para que no se lastimen. 
  
Como casi todos los libros de este tipo es recomendable no dejárselos a menores de 3 años y sirven para aprender al mismo tiempo que tienen la sensación de que están jugando. 
  
Anika Lillo
		
Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com
 
                 
                    
                         
                    
                         
                
