Nada como en las películas

Título: Nada como en las películas
Título Original: (Nothing Like the Movies, 2024)
Autor: Lynn Painter
Editorial:
Puck
Colección: #Romance
Copyright:
© 2024 by Lynn Painter
© de la traducción 2025 by Leire García-Pascual Cuartango
© 2025 by Urano World Spain, S.A.U.
Edición: 1ª Edición: Febrero 2025
ISBN: 9788410239258
Tapa: Blanda
Etiquetas: amistad superación comedia romántica romance amor contemporánea drama narrativa literatura estadounidense novela relaciones personales 15 años 14 años 16 años literatura juvenil universidad segundas oportunidades romántica béisbol
Nº de páginas: 480
Argumento:
Wes y Liz eran la pareja perfecta, pero justo cuando estaban a punto de marcharse a UCLA para empezar su primer año de universidad, ocurrió una tragedia. Wes tuvo que enfrentarse a las consecuencias, sacrificando en el proceso su relación con Liz.
Dos años después, Wes ha conseguido volver a la universidad con mucho esfuerzo. Cree conocer a Liz mejor que nadie y está seguro de que podrá recuperarla, pero Liz ya no es la misma chica de antes.
¿Encontrará Wes la manera perfecta de conseguir que Liz lo perdone y podrá demostrarle que ÉL es su amor verdadero? ¿O su relación se habrá roto para siempre?
Opinión:
"Nada como en las películas" es la segunda parte de "Mejor que en las películas", una comedia romántica juvenil publicada por Puck que ha tenido mucho éxito. Lynn Painter recupera a estos dos jóvenes protagonistas para darles una nueva oportunidad.
Si bien en la novela anterior disfrutamos de un final feliz, la vida no tardó en hacer de las suyas y complicar la existencia a esta adorable pareja.
Liz y Wes estaban listos para ir a la universidad juntos. Todo era perfecto hasta que ocurrió algo que cambió el rumbo de sus vidas. Wes tuvo que dejar la universidad y ocuparse de asuntos serios, y su relación con Liz se resintió.
Ahora, dos años después, Wes ha conseguido volver a la universidad y jugar al béisbol; tan solo le queda recuperar a Liz. Cree que puede hacerlo sin problemas; cree conocerla, pero Liz ya no es la misma. Su ruptura la dejó a la deriva y ha conseguido salir a flote convirtiéndose en otra persona; una chica más madura y profesional y, sobre todo, nada romántica.
¿Logrará Wes que lo perdone y le dé una nueva oportunidad?
Si bien la novela anterior me pareció muy juvenil, en ese aspecto, esta me ha gustado más. Los protagonistas han madurado, se han enfrentado a los problemas que trae la vida y han aprendido del proceso.
Wes sigue teniendo las cosas claras, aunque se le nota más inseguro que antes. Descubriremos qué ocurrió y lo que tuvo que sacrificar en su momento. Tomó una decisión poco acertada y ahora está pagando las consecuencias. Liz, por su parte, aunque ha madurado, sigue teniendo ciertas actitudes infantiles que me han puesto de los nervios… pero supongo que hacen que su personaje se sienta más real. En el fondo sigue siendo la misma Liz, aunque no lo deje ver.
Destacaría a Clark como el mejor personaje. Ese chico es oro puro y lo demuestra una y otra vez.
En cuanto al final… podría haber sido mejor, pero supongo que tirar de un cliché que suele funcionar no está mal del todo en esta novela, que juega mucho con eso.
En definitiva, "Nada como en las películas" tiene buen ritmo y despierta la suficiente curiosidad para seguir leyendo, por lo que es una lectura ideal para desconectar de todo y pasar un rato entretenido.
Mónica CZ
Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com
Comentario de los lectores:
Si te gustó este libro, también te puede interesar...
- ¡Por nosotros! Adam Silvera Becky Albertalli Puck
- 69 segundos para conquistarte Jon Azkueta Crossbooks
- ¿Qué podemos perder? Sandra Miró Esencia
- Again 2. Confiar Mona Kasten Planeta
- +21 (Saga Inspírame 2) Darlis Stefany Montena