Anika entre libros

Bitmaxjuegos

Ficha realizada por: Mónica CZ
Bitmaxjuegos

Título: Bitmaxjuegos
Título Original: (Bitmaxjuegos, 2021)
Error loading MacroEngine script (file: ObtenerAutoresResenya.cshtml) Editorial: Combel
Colección: Bitmax


Copyright:

© 2021, Jaume Copons, por el texto
© 2021, Liliana Fortuny, por las ilustraciones
© 2021, Editorial Casals, SA, por esta edición

Ilustraciones: Color
Edición: 1ª Edición: Mayo 2021
ISBN: 9788491018049
Tapa: Blanda
Etiquetas: actividades entretenimiento colorear juegos libro para regalar libros con juegos libros ilustrados libros prácticos puzzle troquelados 6 años 7 años 8 años laberintos crucigramas lógica aprender jugando imaginación bosques creatividad ejercicios prácticos
Nº de páginas: 56

Argumento:

"Bitmaxjuegos" es un cuaderno de actividades y juegos de entretenimiento que despierta la imaginación, la lógica y la creatividad, además de ayudar a leer, colorear, montar escenarios o resolver laberintos. Todas estas actividades están relacionadas con el escenario del Bosque Azul.

 

Opinión:

 

"Bitmaxjuegos" es un cuaderno de actividades y juegos de entretenimiento creado por Jaume Copons y Liliana Fortuny, basado en su serie infantil Bitmax & Co.

Junto a los habitantes del Bosque Azul, los niños encontrarán en este cuadernillo una buena forma de entretenerse, de leer y aprender mientras juegan y se divierten.

Hay varias actividades: colorear, completar palabras, laberintos, puzles, diferencias, sumas, crucigramas y diversos ejercicios de estimulación de la lógica y la creatividad.

Incluye, además, un escenario del Bosque Azul y todos los personajes de la serie Bitmax&Co troquelados, con los que los niños podrán recrear las vivencias y aventuras que viven estos personajes en los libros de la colección.

Está recomendado a partir de 6 años, pero niños más pequeños también podrán trabajar en él completando ejercicios o juegos más sencillos, como colorear figuras o resolver los laberintos.

En las páginas finales encontrarán las soluciones, por si algún ejercicio o juego se les resiste.

En definitiva, "Bitmaxjuegos" es un cuadernillo de actividades muy completo, ideal para trabajar en verano y refrescar conocimientos, ya que no hay nada mejor que aprender jugando.

 

Mónica CZ

 

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar