Anika entre libros

Bitmax & Co 5. ¡Salvemos a Evo!

Ficha realizada por: Mónica CZ
Bitmax & Co 5. ¡Salvemos a Evo!

Título: Bitmax & Co 5. ¡Salvemos a Evo!
Título Original: (Bitmax & Co 5. ¡Salvemos a Evo!, 2021)
Autores: Jaume Copons, Liliana Fortuny
Editorial: Combel
Colección: Bitmax


Copyright:

© 2021, Jaume Copons, por el texto
© 2021, Liliana Fortuny, por las ilustraciones
© 2021, Editorial Casals, SA, por esta edición

Ilustraciones: Color
Edición: 1ª Edición: Septiembre 2021
ISBN: 9788491017738
Tapa: Dura
Etiquetas: amistad robots aventuras naturaleza humor colecciones comic educación libros ilustrados literatura española novela gráfica 6 años 7 años 8 años 9 años literatura infantil valores LIJ comic solidaridad travesuras convivencia empatía bosques policía Ciudades trabajo en equipo respeto diversidad
Nº de páginas: 72

Argumento:

Como cada lunes, los habitantes del Bosque Azul se preparan para limpiar la basura que han dejado los humanos durante el fin de semana. De repente, se encuentran con un camión accidentado del que sale un humo contaminante. Debido a ello Evo ha enfermado, por lo que sus amigos tendrán que llevarle a la ciudad para que le atiendan y conseguir un remedio.

Pero ya conocemos a Evo… ¿Será capaz de no liarla de nuevo?

 

Opinión:

 

"¡Salvemos a Evo!" es el quinto libro de la serie Bitmax & Co, de los creadores de la conocida colección "Agus y los monstruos", Jaume Copons y Liliana Fortuny.

En esta nueva aventura los habitantes del Bosque Azul tendrán que ayudar a Evo cuando se intoxique con el humo de un camión accidentado. Para ello, tendrán que disfrazarse e ir a la ciudad en busca de un remedio.

Conociendo a Evo sabremos que en cuanto se sienta mejor no podrá evitar liarla. El encuentro con unos policías lo complicará todo y Evo y Bitmax acabarán en el calabozo. El resto de habitantes del Bosque Azul tendrán que idear un plan para rescatarlos. ¿Lo conseguirán?

De nuevo, estamos ante una aventura sencilla, con una estructura narrativa simple y repleta de humor, fácil de seguir por los más pequeños y donde se fomentan valores como la amistad, el respeto a la naturaleza, la ayuda a los demás o el trabajo en equipo.

El texto en mayúsculas facilitará la lectura de los más pequeños y las ilustraciones llenas de color y con un toque entrañable la harán aún más entretenida.

La edición en tapa dura y de fácil maejo, cuidada hasta el más mínimo detalle, hará las delicias de los más pequeños.

"¡Salvemos a Evo!" es una divertida y educativa lectura dirigida a niños/as a partir de 6 años.

 

Mónica CZ

 

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Error loading MacroEngine script (file: TePuedeInteresar.cshtml)
Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar