Viajar a Japón te rompe la tarde
Título: Viajar a Japón te rompe la tarde
Título Original: (Viajar a Japón te rompe la tarde, 2020)
Autores: José Fernando Señarís Romay, Sergio Fernández Meléndez
Editorial:
HarperCollins Ibérica
Colección: No Ficción
Copyright:
© Sergio Fernández Meléndez, 2020
© José Fernando Señarís Romay, 2020
© HarperCollins Ibérica, S.A., 2020
ISBN: 9788491395850
Tapa: Blanda
Etiquetas: aventuras chistes humor Japón literatura española viajes frikis programas de televisión bromas juegos de palabras
Nº de páginas: 192
Argumento:
Después de cinco años haciendo creer a la audiencia que iba a Japón todas las semanas, lo que no era cierto, a El Monaguillo no le quedó otra que hacer el viaje de verdad, acompañado de Frikidoctor, y vivir allí las más surrealistas y humorísticas aventuras.
Opinión:
En la portada se presentan los perpetradores de eso que han titulado "Viajar a Japón te rompe la tarde". Por arriba aparece Sergio Fernández "El Monaguillo", con una imagen bastante aparatosa; más abajo, en un rincón discreto, Jose Señarís "Frikidoctor".
Supongo que el lector que llegue hasta este libro tendrá alguna idea sobre lo que se podrá encontrar, ya que habrá visto en el programa de televisión "El Hormiguero" cómo se comporta "El Monaguillo" y su tipo de humor.
Yo tengo un ligero recuerdo de verlo unas cuantas veces, no demasiadas que en casa no soy quien tiene el mando a distancia, aparte de que últimamente les da por otras cosas. Así que lo que pueda opinar será exclusivo del libro, al menos de su contenido, ya que lo he recibido en formato electrónico.
Desde las primeras páginas, casi cada párrafo tiene su punto humorístico, que pueden ser juegos de palabras, un chiste, chascarrillos o una idea más o menos sugerente. Unas veces hará reír, otras provocará la carcajada y alguna habrá que hará mirar un poco raro, sea a "El Monaguillo" o a "Frikidoctor", o a ambos, que también valdría para un "¡esta vez os habéis pasado!".
Eso porque si uno es el personaje televisivo, el otro es quien le prepara el guion. Así que, si no se tiene claro lo que pudo ocurrir de verdad en ese viaje, lo mejor es repartir la responsabilidad de lo que se haya leído; incluido el capón que se hayan ganado.
Pues sí, más de una vez les habrán pitado los oídos; aunque también a mí me han dedicado algún piropo los vecinos, contentísimos con mis carcajadas a la hora de la siesta, que no llegará la cosa a mayores mientras no se tomen la revancha esta noche.
Es igual, lo mejor de "Viajar a Japón te rompe la tarde" es que pasas un rato muy entretenido y que, con tanta risa y carcajada, se te cambia la cara.
Selin
Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com
Comentario de los lectores:
Si te gustó este libro, también te puede interesar...
- Cero en historia Gerard Florejachs Dani Rodríguez Jose Zubero Lunwerg
- Cualquiera puede ir al espacio y otros consejos de vida de los personajes de The Big Bang Theory Curro Serrano Ediciones B
- A mí este siglo se me está haciendo muy largo Luis Piedrahita Planeta
- La vida es suero. Saga enfermera saturada 1 Enfermera Saturada Plaza & Janés
- Las uvis de la ira. Saga enfermera saturada 3 Enfermera Saturada Plaza & Janés