Los Reyes Magos. Con pop-ups

Título: Los Reyes Magos. Con pop-ups
Autores: Meritxell Martí, Xavier Salomó
Editorial:
Combel
Colección: Minipops de Combel
Ilustraciones: Color
Edición: 1ª Edición: Septiembre 2021
ISBN: 9788491013679
Tapa: Dura
Etiquetas:
3 años
4 años
5 años
6 años
álbumes ilustrados
desplegables
navidad
reyes magos
literatura española
orígenes
folklore
libro para regalar
Nº de páginas: 10
Argumento:
Entrad en los escenarios pop-up de uno de los últimos títulos de la colección Minipops: la tradición de los Reyes Magos. Una visión moderna y sintética de los cuentos clásicos más populares.
(Argumento editorial)
Opinión:
Este libro forma parte de una colección (Minipops) de libros realizados en tapa dura, con pocas páginas pero también muy sólidas, porque mantienen desplegables importantes.
Los escenarios se ven en varias filas lo que les da un visión como de 3D, en perspectiva (delante, detrás, más atrás) y algunos se ven espectaculares. De este tema de la ingeniería de papel y las ilustraciones se encarga Xavier Salomó, que una vez más trabaja con Meritxell Martí que se ocupa del texto.
Son cuentos populares y este, en particular, es la historia de los Reyes Magos y su viaje al portal de Belén. La historia avanza para dar sentido a ese momento tan alegre en el que los niños corren hacia el árbol navideños para recoger sus regalos en nuestra actualidad. Un viaje al pasado para dar sentido a una costumbre actual. Buena idea.
Es ideal para regalar.
Este libro forma parte del vídeo especial de Navidad que se puede ver completo pulsando aquí.
Puedes ir directamente al libro para verlo comentado y con más detalle parando en el minuto 13.55.
Además, verás más libros de la misma editorial.
Si lo prefieres puedes ir directamente a la página web oficial
de la editorial. Pulsa
Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com
Comentario de los lectores:
Si te gustó este libro, también te puede interesar...
- Coco el elfo (incluye pegatinas) Aaron Blabey Anaya
- La avellana. Pop up Dominique Ehrhard Anne-Florence Lemasson Combel
- El sistema solar. Libros infinitos Juan Azpilicueta Larousse
- Pictogramas. Cuentos de hadas Anna Aparicio Catalá Mercedes Garín María Trinidad López Fernández SM
- Zorrito no tiene miedo (Libro con lupa mágica) Sophie Ledesma Bruño