la granja de cuerpos

Título: la granja de cuerpos
Título Original: (the body farm)
Autor: Patricia D. Cornwell
Editorial:
Ediciones B
ISBN: No definido
Etiquetas:
Argumento:
Kay Scarpetta tiene en sus manos un nuevo y escalofriante caso: una niña de once años ha sido brutalmente asesinada en el pacífico pueblo de Black Mountain. Todo hace suponer que se trata de una nueva actuación del peligroso criminal Temple Gault. Pero esa inicial claridad de las pruebas se empaña cuando la doctora Scarpetta comienza a analizar en profundidad los datos disponibles... y uno de los agentes de la policía local muere en circunstancias comprometidas.
Pero aunque a la luz de las nuevas pruebas surgen otros sospechosos, las piezas no acaban de encajar. Es la perspicaz Kay Scarpetta la que empieza a entrever nuevas posibilidades. A medida que se siente más cerca del esclarecimiento del crímen, va tomando conciencia del peligro que corre su vida e incluso la de sus seres mas allegados.
Opinión:
Es el libro que más me ha gustado de Cornwell, el final me pareció demasiado inesperado, porque después de estar segura de quién era el asesino en dos ocasiones termina sorprendiéndome demasiado, me encanta como describe la psicología de ciertos personajes y la inseguridad de la propia Scarpetta, que la hace un personaje muy humano.
Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com
Comentario de los lectores:
Si te gustó este libro, también te puede interesar...
- Ébano (Ashanti) Alberto Vázquez-Figueroa Debolsillo
- 84, charing cross road Helene Hanff Anagrama
- 88 Mill Lane Juan Jacinto Muñoz Rengel Alhulia
- Ñamérica Martín Caparrós Literatura Random House
- x Percival Everett Blackie Books