juan salvador gaviota (juvenil)
Título: juan salvador gaviota (juvenil)
Título Original: (jonathan livingston seagull)
Autor: Richard Bach
Editorial:
Ediciones B
Copyright: Traducción de Carol y Frederick Howell
ISBN: 9501505790
Etiquetas:
Argumento:
Juan Salvador Gaviota, no es una gaviota común y corriente. Él no se preocupa por vivir como le exigen los de su especie, preocupándose de conseguir comida, a él le gusta volar, hacer planeos riesgosos y sorprendentes. Aquella actitud le llevará al exilio, y a un viaje en que se encontrará con sí mismo y con otros que comparten sus ideales.
Opinión:
Lo leí hace tiempo, por el colegio y debo decir que me gustó mucho. Un libro corto que puede leerse en una tarde, pero que nos deja con un desasosiego interno, una invitación a cuestionarnos a nosotros mismos, que vivimos sólo por sobrevivir, que no hacemos aquello que amamos y nos encontramos postrados en un mundo que sólo utilizamos para subsistir, se nos llama a seguir nuestros ideales, a ser un Juan Salvador Gaviota. Me siento bastante ligada a esta novela, puesto que mi colegio organizó una obra de teatro con música en vivo basada en la historia de Richard Bach, la cual estuvo impresionante. Recomiendo también ver la película, aunque me quedo con el libro. Saludos desde Chile!!!!
Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com
Comentario de los lectores:
Si te gustó este libro, también te puede interesar...
- Ébano (Ashanti) Alberto Vázquez-Figueroa Debolsillo
- 84, charing cross road Helene Hanff Anagrama
- 88 Mill Lane Juan Jacinto Muñoz Rengel Alhulia
- Ñamérica Martín Caparrós Literatura Random House
- x Percival Everett Blackie Books