espera a la primavera, bandini

Título: espera a la primavera, bandini
Título Original: (espera a la primavera, bandini)
Autor: John Fante
Editorial:
Anagrama
Copyright: Colección Panorama de Narrativas
ISBN: 9788433968142
Etiquetas:
Argumento:
Arturo Bandini es un muchacho, hijo de Svevo y protagonista de esta historia. Svevo es un albañil pobre casado con María, una mujer muy religiosa. Los problemas entre ambos hace que Svevo se vaya con una mujer rica. María debe asumir entonces todas las deudas. Arturo, mientras, intenta conquistar a Rosa, pero ella no lo quiere. María parece enloquecer y Arturo pasa a responsabilizarse de su madre y sus hermanos y luchará para que su padre vuelve a casa.
Comprar Espera a la primavera, Bandini
Comprar libros de John Fante
Opinión:
Es el primer volumen sobre la historia de Arturo Bandini que escribió el autor John Fante y es excelente. Una historia del estilo de "Las cenizas de Ángela" con personajes muy bien caracterizados y con gran dramatismo, bien logrado, pero sin llegar al patetismo excesivo. Un estilo sobrio y con mucha elegancia a la vez. Nada de está de más en la novela. Muy buena historia con buenos personajes.
Es una lástima que John Fante no sea más conocido en España porque es, sin lugar a dudas, un enorme escritor. Lástima que ya esté muerto.
Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com
Comentario de los lectores:
Si te gustó este libro, también te puede interesar...
- Ébano (Ashanti) Alberto Vázquez-Figueroa Debolsillo
- 84, charing cross road Helene Hanff Anagrama
- 88 Mill Lane Juan Jacinto Muñoz Rengel Alhulia
- Ñamérica Martín Caparrós Literatura Random House
- x Percival Everett Blackie Books